Restauración paisajística

Obtenemos los mejores resultados en la restauración paisajística fruto de un estudio pormenorizado del entorno y la puesta en práctica de las técnicas más avanzadas de jardinería y el constante control en la calidad.

En restauración paisajística es fundamental conocer las especies de la zona y las que mejor se adaptan a la climatología y a las características edafológicas del lugar en donde van a desarrollar su ciclo vital para lograr un perfecto desarrollo y conseguir una restauración paisajística de calidad.

Nuestras actuaciones se basan en la integración, conservación y aprovechamiento de los recursos naturales. Adoptando medida relacionadas con la recuperación de la cubierta vegetal, la corrección de la erosión superficial o la integración paisajística mediante plantaciones, siembras e Hidrosiembras, instalación de mallas y mantas, trabajos de conservación o estabilización de superficies. Damos prioridad a la planta autóctona, consiguiendo potenciar los recursos naturales de la zona y creando biodiversidad al utilizar especies de la zona tanto en árboles como en arbustos.

En la Hidrosiembra nuestra garantía es la experiencia, más de 20 años realizando Hidrosiembras, protegiendo el medioambiente y recuperando espacios verdes. Realizamos un estudio pormenorizado de la semilla que mejor se adapta, del terreno en el que se va a realizar la hidrosiembra usando si es preciso redes orgánicas. El proceso de hidrosembrar es realizado por hidrosembradoras que realizan todo el proceso, tanto la mezcla como la proyección a presión.

Incorporamos las nuevas tecnologías con las medidas en la corrección del impacto medioambiental en las obras: autovías, carreteras, líneas de alta velocidad, etc. y conseguimos reducir mediante el uso y el desarrollo de técnicas específicas, el impacto ambiental que se deriva de las grandes infraestructuras de la obra civil o aquellos lugares que están expuestos a una erosión constante.

Ver obras de restauración paisajística >